Blog de Móviles, Aplicaciones, Android, iOS: Huawei Ascend G6 cuenta con 4G LTE y una cámara frontal de 5 megapíxeles

sábado, 8 de marzo de 2014

Huawei Ascend G6 cuenta con 4G LTE y una cámara frontal de 5 megapíxeles


Huawei Ascend G6 cuenta con 4G LTE y una cámara frontal de 5 megapíxeles Huawei Ascend G6 cuenta con 4G LTE y una cámara frontal de 5 megapíxeles
Huawei tiene un nuevo teléfono para mostrar en el Mobile World Congress de este año en Barcelona, ​​en la forma de la G6 Ascend. Con una cámara frontal de 5 megapíxeles, Huawei espera que el teléfono Android será de interés para aquellos de ustedes que quieren más calidad en sus selfies.
El teléfono de 4,5 pulgadas tiene una resolución de 960x540 píxeles, los paquetes de un procesador quad-core de 1,2 GHz, tiene una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior y funciona con Android 4.3 Jelly Bean. También cuenta con conectividad 4G LTE para descargas de datos súper rápidas.

Huawei todavía tiene que decir exactamente cuánto el G6 le costará, pero dijo que tendrá un precio competitivo. Con base en las especificaciones, espero el G6 está en el puesto 200 libras, pero tendremos que esperar y ver cuando el teléfono salga a la venta en el Reino Unido en abril. No hay palabra todavía de Huawei de la disponibilidad en otras regiones.

Diseño y pantalla
Con su canto metálico y fondo redondeado, el G6 es muy reminiscencia de la Ascend P6 Huawei publicado el año pasado - que incluso tiene el mismo conector para auriculares colocados curiosamente en el lado de la parte inferior. Hay bastantes cambios, aunque.

En 7,9 mm de espesor, el G6 es un poco más gordo que el ridículamente estrecho 6.18mm del P6. Eso es una verdadera pena, ya que el diseño delgado de la P6 realmente ayudó a que se destaque de otros teléfonos Android y lo hizo muy fácil de sujetar con una mano. El panel de metal pulido de nuevo ha desaparecido, reemplazado en su lugar con un plástico de goma trasera.

El G6 en general se ve y se siente como una versión más barata, menos lujoso de teléfono del año pasado. Si los pares de Huawei del G6 con una etiqueta de precio mucho más asequible, a continuación, estos cambios de diseño será mucho más fácil vivir con. De cualquier manera, todavía se siente bastante cómodo de llevar y su pantalla de 4,5 pulgadas (frente a 4.7 pulgadas) significa que el cuerpo es ligeramente más pequeña también.

Alrededor de los lados se encuentra el botón de encendido, un control de volumen, puerto micro-USB para cargar y transferir datos y un conector para auriculares de 3,5 mm. Hay 8 GB de construido en el almacenamiento de serie, pero se puede ampliar que el uso de una tarjeta microSD.

La pantalla de 4,3 pulgadas tiene una resolución de 960x540 píxeles. Eso no va a impresionar a aquellos de ustedes que buscan paneles Full HD en sus teléfonos, pero parecía suficientemente nítido en mi práctica en el tiempo y la resolución más baja deberían ayudar a mantener el precio bajo.

Características
El teléfono se está ejecutando un procesador quad-core de 1,2 GHz, que debe mantener lo esencial de todos los días marcando a lo largo muy bien. Va a llegar con Android 4.3 Jelly Bean a bordo - un poco de vergüenza de que no es el más reciente de 4,4 KitKat, pero con la emoción de interfaz de usuario de Huawei dio una palmada en la parte superior, probablemente no se dará cuenta de un montón de diferencia.

IU Emoción hace unos cambios importantes en Android. Por un lado, elimina el menú de aplicaciones dedicado, es decir, todos los iconos de aplicación son simplemente dispersos en numerosos paneles de pantalla de inicio. Yo personalmente no estoy interesado en esto, ya que puede ser difícil recordar exactamente donde lo dejó cosas. Por el lado positivo, es altamente personalizable, con una amplia variedad de temas para elegir que las fuentes del cambio y los iconos de aplicación. Se va sin duda apelar si le gusta poner su propio sello en su tecnología.

En la parte trasera es una cámara de 8 megapíxeles, pero lo más interesante, se puede encontrar una cámara frontal de 5 megapíxeles, que es mucho más de píxeles que la que normalmente encontraría en la mayoría de las lentes frontales del teléfono. Una gran noticia, si usted es un selfie pargo constante.

Perspectiva
El Ascend G6 Huawei podría ser más fornido que su predecesor, pero sigue siendo cómodo y no se ve tan mal. La adición de conectividad 4G permitirá descargas súper rápidas de datos, es decir, aquellos selfies de la cámara frontal de 5 megapíxeles se pueden subir sin tener que esperar alrededor.
Créditos reviews cnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario