Blog de Móviles, Aplicaciones, Android, iOS: Trucos y consejos para Hay Day

viernes, 14 de marzo de 2014

Trucos y consejos para Hay Day

Trucos y consejos para Hay Day
Conviértete en el más rico granjero con estos trucos y consejos para Hay Day.

Hay Day es otro de los juegos de gestión de Supercell, los finlandeses creadores de Clash of Clans. En este caso nuestro objetivo es la gestión de una granja, todo un clásico ya en este género de juegos desde la popularización de Farmville (ya decadente). A continuación vamos a repasar algunos sencillos consejos que te harán el rey del corral.

Consejos
1. Adelántate a los acontecimientos. Usa los tiempos de espera en tu provecho. Si sabes que vas a pasar un rato pendiente del móvil, planta cosechas que tarden poco en crecer. Aprovecha las horas de sueño para plantar cosechas que tarden más, que son las que dan mayor beneficio.

2. Equilibra tu granja. Si te centras demasiado en la ganadería te faltará comida para darle a tus animales: asegúrate de que tienes siempre suficientes plantaciones. Si dejas de darle de comer a tus animales la cosa se pondrá fea...

3. Las herramientas son imprescindibles. ¡Nunca jamás las vendas! Son difíciles de conseguir y te harán falta. De hecho, siempre que puedas compra más. Te harán falta para tareas clave, como ampliar el espacio del granero.

4. Sé duro en los negocios. A veces recibirás visitantes con encargos. Compara lo que te ofrecen con el precio en tiendas; si la oferta es baja recházala (salvo que te haga falta dinero rápido). Si ves productos a bajo precio compra grandes cantidades al por mayor y véndelos luego de uno en uno. Publicítalos en el periódico. Vende los excedentes de tus productos al precio más alto que puedas.

5. Explora el escenario. Encontrarás a veces cajas con regalos. No siempre serán gran cosa, pero a nadie le amarga un dulce...

6. Siega las cosechas en cuanto estén listas. Recolecta en cuanto una cosecha llegue al 100 % de maduración: la cosecha no va a mejorar y así ganas tiempo para plantar la siguiente.

7. Cuida tus diamantes. Son lo más valioso del juego: no los gastes simplemente en acelerar un proceso. Gástalos sólo en lo que sea estrictamente necesario. A partir del nivel 24 podrás construir tu propia mina de diamantes, pero hasta ese momento úsalos con cuentagotas.

Trucos
1. ¿Cómo conseguir diamantes? el juego te dará uno o dos cada vez que subas de nivel u obtengas un logro, y también podrás conseguir más cuando tengas la mina, pero hay más formas de obtener un diamante extra:

Sigue a Hay Day en Facebook (1 diamante).
Conecta Hay Day con Facebook (5 diamantes).
Ve el trailer de otro juego (2 diamantes).
Busca cajas por el escenario. A veces tienen diamantes.
Participa en competiciones organizadas en la página de Facebook en el juego.
2. El truco del trigo. Llena tu almacén de trigo, planta la mitad y, cuando llegue la cosecha, pon tu teléfono paralelo al suelo con la pantalla hacia arriba y agítalo. Obtendrás ítems extra.
Créditos vadejuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario