Blog de Móviles, Aplicaciones, Android, iOS: Samsung Galaxy Glasses puede ser una gran ayuda para Google Glass

sábado, 8 de marzo de 2014

Samsung Galaxy Glasses puede ser una gran ayuda para Google Glass

Samsung's Smart Galaxy Glasses puede ser una gran ayuda para Google Glass
En lugar de ser competidores de Google Glass, Samsung puede ayudar a establecer un mercado para los polémicos aparatos portátiles.

Google Glass no será el material de vidrio inteligente preeminente durante mucho más tiempo.

Según un informe de The Korea Times , Samsung dará a conocer sus propias gafas inteligentes a finales de este año se llama Galaxy Glass, que se extenderá el mercado de dispositivos electrónicos de vestir a finales de este año. El informe también dice que Samsung planea anunciar Galaxy Glass en la feria IFA de Berlín en septiembre.

El anuncio de la galaxia de cristal refleja de cerca la primera incursión de Samsung en el mercado portátil masa el año pasado cuando anunció su smartwatch Galaxy Gear (junto con el phablet Galaxy Note 2) en la IFA del año pasado. Samsung se unirá a Sony, que anunció "inteligentes Anteojos" este año en el Consumer Electronics Show, como fabricante de gafas inteligentes junto a Google.

Es difícil ver cómo las entradas de Samsung y Sony en el espacio de las gafas inteligentes es la competencia por Google. Después de todo, Google Glass no es todavía un producto de consumo, sino un prototipo beta 1.500 dólares en las manos de unos pocos miles de personas. Google no ha hecho ningún anuncio oficial para hacer vidrio un producto de consumo, ni ha bajado el precio de entrada para vidrio.

El informe de The Korea Times no dice si o no la galaxia de cristal se produce en conjunto con Google o usa una apariencia de que el sistema operativo Android que Google utiliza para sus gafas inteligentes. Del informe se expone que la galaxia de cristal se asociará a un smartphone para conectarse a Internet y las notificaciones, al igual que Google Glass (y smartwatches como el Qualcomm Toq, Galaxy Gear y Callao) hacen.

Google colabora con sus socios de fabricación para construir smartphones y tablets basados ​​en Android, por lo que no estaría fuera del reino de la posibilidad, si Google también tuvo entrada en el diseño y el software de los dispositivos portátiles hechas por los gustos de Samsung y Sony.

A High Tide
Dependiendo de con quién se hable, aparatos portátiles como smartwatches o Google Glass serán o accesorios de nicho o el próximo gran paso en la computación. Empresas como Samsung y Sony no quieren quedar atrapados en el modo de puesta al día, si la tecnología portátil se convierte en un mercado de auge y están estableciéndose como a los más emprendedores.

Mediante el establecimiento de presencia en el mercado, Samsung y Sony están haciendo Google un gran favor. Cuantas más personas que usan gafas inteligentes, el más aceptable socialmente que se convertirá en el mayor interés de los consumidores que se acumularán. Google Glass es el primer motor absoluta en este espacio, por lo que si Google puede utilizar sus socios de fabricación para establecer un verdadero mercado de gafas inteligentes, Google sólo beneficiará siempre y cuando Glass golpea el mercado de consumo.

The Korea Times cita a un funcionario no identificado del grupo analista de Corea Información del Instituto de Desarrollo de la Sociedad (KISDI), señalando el potencial de los dispositivos portátiles y primera condición de motor de Samsung:

*Gafas inteligentes serán ampliamente usarse en automóviles y camiones. Vidrio auto-teñido, vidrio autolimpiante, vidrio de auto-sanación y el cristal de la pantalla de la automoción son las cosas. Últimas tendencias en los sistemas de información y entretenimiento del automóvil están instando a Samsung, Google y Sony para poner más recursos en gafas inteligentes.

Hasta el momento, Google Glass es, sin duda no se considera socialmente aceptable. El último episodio de Los Simpson señaló lo absolutamente espeluznante Google Glass puede ser . Un hombre fue recientemente detenido por el Departamento de Seguridad Nacional para el uso de Google de cristal en una sala de cine (que pensaban que estaba pirateando la película grabándolas desde el dispositivo) y los controladores de haber sido detenido por llevar Glass en la carretera. Google Glass está lejos de convertirse en socialmente aceptable, en parte por su capacidad y comportamiento de los usuarios son incomprendidos y en parte debido a que la cosecha actual de los usuarios de vidrio usarán el dispositivo en todas partes y en cualquier lugar, aunque en situaciones altamente inapropiadas como las salas de cine.

Tecnología portátil no va a desaparecer. Los casos de uso y el valor inherente de estos dispositivos es sólo ahora acaba tomando forma, mientras que la masa de los desarrolladores y equipos de construcción fabricantes como smartwatches y clones Google Glass está comenzando a ganar inercia. Pero lo mejor de Google es tener empresas como Samsung y Sony Building dispositivos similares con el fin de romper a través de las costumbres sociales y promover wearables como algo que puede ser utilizado, comprendido y apreciado por todos.
Créditos  readwrite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario