Un reciente estudio sobre hábitos de los usuarios de iOS y Android ha confirmado lo que los expertos en mercadeo dicen: que las marcas caracterizan la personalidad de un sujeto.
Una investigación realizada por la consultora Battery Ventures, reveló que los usuarios de iPhone son profesionales de oficina, directivos, administradores o coordinadores de empresas que prefieren tomar vino y viajar en avión, mientras que los de Android son obreros que confían en el transporte público, prefieren la cerveza y suelen comer en cadenas de comida rápida como McDonalds.
Aunque es difícil aseverar que un grupo en concreto tiene hábitos similares, otros estudios han detallado las múltiples diferencias entre los usuarios de estas plataformas. Por ejemplo, que los usuarios de iOS se enfocan más en el bienestar físico y tienen más sexo, mientras que los de Android aparentemente son más religiosos y tienen más probabilidades de ser fumadores.
Otros datos indican que en promedio, los usuarios de Apple gastan un dólar por aplicación para sus dispositivos, por cada o.23 dólares que desembolsa uno de Google Play, según Flurry Analytics. Comscore, por su parte indica que los propietarios de iPhones son más propensos a comprar en línea.
Incluso otros estudios estiman que los usuarios de iPhone prefieren comunicarse por mensajería instantánea, mientras que los de Android todavía se aferran al gusto por las llamadas.
Créditos nssoaxaca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario