Blog de Móviles, Aplicaciones, Android, iOS: Probamos el Moto E: Un buen smartphone a un precio irresistible

miércoles, 14 de mayo de 2014

Probamos el Moto E: Un buen smartphone a un precio irresistible

Probamos el Moto E: Un buen smartphone a un precio irresistible
Motorola ha presentado oficialmente el Moto E, su nuevo smartphone de bajo coste, con un irresistible precio libre de 119 euros. Las características del terminal parecen más que suficientes para satisfacer a un usuario medio, con lo que Motorola tiene en el mercado de nuevo el smartphone más atractivo en la gama media-baja en cuanto a relación calidad precio.

El teléfono viene con la última versión de Android KitKat y Motorola promete que lanzará las actualizaciones que vaya desarrollando Google poco tiempo después de que estén disponibles y antes incluso que otros fabricantes, lo que es una buena garantía de que no se quedará desfasado a los pocos meses y será compatible con todas las aplicaciones que lleguen a Android (y que no sean incompatibles por potencia).

La interfaz de Android que utiliza Motorola es sencilla y parecida a la original de Google, con lo que es un terminal bastante sencillo, sin apenas servicios añadidos, y asequible para cualquier usuario. Con su Snapdragon Dual Core de Qualcomm a 1,2GHz y 1GB de RAM, el sistema operativo se mueve con fluidez y las aplicaciones se abren suficientemente rápido, según hemos podido comprobar en una rápida toma de contacto con el Moto E.

La cámara de 5MP parece uno de los aspectos más justos del terminal, como ya ocurría con el Moto G, ya que no es ni la más rápida ni la más avanzada en cuanto a calidad. Sin embargo, seguramente sí que consiga satisfacer a los usuarios que quieran sacar fotografías al aire libre y sin demasiadas exigencias.

La memoria interna también se queda un poco corta con 4GB de almacenamiento, aunque afortunadamente incorpora ranura microSD para que podamos liberar espacio guardando en ella vídeos y fotografías.

En todo caso, estas "limitaciones" del terminal son totalmente comprensibles y asumibles en un smartphone que tan solo cuesta 119 euros libre y que parece ofrecer una experiencia totalmente satisfactoria en cuanto a rendimiento.
Créditos europapress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario