Desde ayer día 21 de marzo, tenéis la aplicación lista para bajarla a vuestro móvil Android y, de esa forma, convertir vuestro Nexus, Xperia, HTC One o dispositivo de la marca que se en una especie de clon del Galaxy S5 de Samsung.
Por desgracia (o por suerte para algunos) esta aplicación no convierte nuestro smartphone en un móvil de los coreanos pero servirá a todos aquellos que están pensándse cambiar a un Galaxy S5 para ver muchas de sus funcionalidades más llamativas y que, como es de imaginar, tienen mucho que ver con esta vertiente ‘health’ que están tomando muchas compañías con el objetivo de que convirtamos nuestro terminal (casi) en una especie de UVI móvil.
La aplicación Galaxy S5 Experience viene con demostraciones en vídeo, tutoriales sobre cómo se hacen ciertas operaciones con el nuevo móvil y, sobre todo y más importante, detalles sobre la gestión de dispositivos ‘wearables’ como los Galaxy Gear, toda la ‘suite’ S Health y los modos para ahorrar batería en el día a día.
También podremos ver cómo es la interfaz de la cámara del Galaxy S5 y comprobar cómo es la calidad tanto de las fotos como de los vídeos que se pueden conseguir con él. Para conseguir esta aplicación, puedes acceder desde el link que tenéis más abajo y recordad que para hacerla funcionar, debéis tener un smartphone (no valen tablets) con Android 4.0 o superior, un procesador de 1GHz de velocidad, 1GB de memoria RAM y una pantalla con una resolución de 800×420.
Créditos movilzona.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario