Blog de Móviles, Aplicaciones, Android, iOS: HereO: El primer reloj GPS diseñado para niños pequeños

martes, 11 de marzo de 2014

HereO: El primer reloj GPS diseñado para niños pequeños

El reloj más fresco, más pequeño GPS realmente diseñado para los niños con una gran aplicación localizador familiar.
Hereo es un reloj GPS más pequeño y más fresco del mundo diseñado para los niños.
Bellabeat, escucha el latido del bebé desde el móvil
El reloj Hereo GPS es un dispositivo de localización por GPS conectado el más pequeño del mundo en tiempo real, creado específicamente para niños de tres años en adelante. Por primera vez, la tecnología de seguimiento se ha miniaturizado para caber en un niños de moda del reloj.

Hereo permite a los padres conocer el paradero de sus hijos en cualquier momento directamente en su móvil a través de la aplicación Hereo. 
HereO El primer reloj GPS diseñado para niños pequeños
El reloj Hereo GPS viene con una acumulación en el SIM-Card, que se conecta automáticamente a un operador local en más de 140 países y sin cargos de roaming.
El reloj Hereo GPS
Ahora puedes comprar ver el Hereo por $ 99 con nuestra oferta de reserva anticipada, con 6 meses de suscripción incluido, $ 5 p / m en adelante. Fecha de entrega: 15 de julio (no importa el resultado de la campaña). El reloj Hereo estará disponible en las tiendas minoristas finales de septiembre. Precio al por menor de $ 149, 3 meses de suscripción incluido, $ 5 p / m en adelante.  

Características.
Imagine que recibe una notificación en su teléfono inteligente que dice "su hijo ha llegado a la escuela". Sabiendo que su hijo se encuentra en cualquier momento con un clic de un botón, eso no tiene precio. Esto es lo que ofrece Hereo.

El reloj Hereo viene totalmente cargado con funciones que mantienen a los padres y sus hijos conectados, lo que permite a los padres para realizar un seguimiento del paradero de sus pequeños queridos en todo momento. Pero hay mucho más de lo que parece a los ojos:

* Ubicación
 Ver ubicación de su hijo directamente en tu mobie a través de la aplicación HereO.
* Notificación del Lugar
Recibir alertas cuando su hijo entra o sale frecuentes visitado colocado (por ejemplo, la escuela, el hogar).
* Alerta de Pánico
Cuando en la necesidad, el reloj HereO envía y alerta a todos los miembros de la familia con la aplicación Hereo, con la ubicación actual del niño.
* Alerta de Sabotaje
Cuando se quita el reloj, una alerta de emergencia se envía a todos los miembros de la familia, con la ubicación actual del niño
* Historia
Ver los lugares históricos niño
* Instrucciones
Recibe las direcciones a la ubicación actual del niño.

Aplicación de la FamiliaLa App Hereo familia no sólo se sincroniza con el reloj Hereo, sino también con todos los demás miembros de la familia que están utilizando la aplicación Hereo libre, lo que le permite saber el paradero de su familia entera. Hereo ofrece el primer servicio completo de compartir la ubicación de la familia de extremo a extremo.
Aplicación de la Familia
La aplicación permite a los usuarios ver el paradero de su familia, los mensajes de difusión y hacer llamadas, recibir indicaciones para llegar a la ubicación actual del miembro de la familia y ver lugares históricos de cada miembro de la familia. También permite a los padres crear cercas virtuales alrededor de áreas específicas, tales como el hogar, la escuela o el trabajo, y se les notificará cuando un miembro específico de la familia llega o sale de ese lugar.
Aplicación de la Familia

Actualmente estamos realizando las pruebas beta de la aplicación para el iPhone, los dispositivos Android y otros en los países desarrollados. La aplicación para el iPhone estará disponible en iTunes el 14 de abril ", con Android y HTML5 listo en el 14 de junio».
Créditos  indiegogo.

5 comentarios:

  1. Lee bien la nota el costo es de $100 pero estará a la venta en septiembre saludos

    ResponderEliminar
  2. hola donde la puedo comprar el producto la quiero ya soy de bolivia estoy en bolivia en santa cruz resp????

    ResponderEliminar
  3. Oye amigo de casualidad tendrás la APK de invenio carmen para Android? Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo compre uno muy parecido en Farmacia Guadalajara pero creo que tiene mas funciones el que yo compre, esta muy padre, se los recomiendo.

    ResponderEliminar