Blog de Móviles, Aplicaciones, Android, iOS: Los accesorios más curiosos para smartphones y tabletas

sábado, 8 de marzo de 2014

Los accesorios más curiosos para smartphones y tabletas

El mercado de accesorios para móviles está lleno de fundas, baterías o altavoces, pero también hay productos más o menos prácticos que conseguirán que seamos el centro de atención.
Pressy
Pressy. Pressy es un producto salido de Kickstarter, donde arrasó con una propuesta muy sencilla: añadir un botón físico a cualquier teléfono Android para tener un acceso directo a algunas de las funciones más utilizadas. El dispositivo se coloca en la entrada de auriculares y permite, por ejemplo, realizar fotografías, iniciar la grabadora o encender el flash para usar el móvil como linterna. Está disponible en varios colores y ya se puede reservar por 27 dólares.
Auricular Pop
Auricular Pop. Lo retro está de moda y si no que se lo digan a Native Union, que consiguió que famosos como Lenny Kravitz utilizasen su auricular. Hay muchos modelos disponibles (con cable, por Bluetooth, de mesa) y decenas de diseños por precios que van desde los 14 dólares a los 110.
Auricular retro
Auricular retro. Claro que si lo que buscamos es algo retro, no hay nada más hipster que este auricular de diseño victoriano. A pesar de su aspecto metálico, está hecho de plástico, así que el peso no debería ser una preocupación. Se puede encontrar en thinkgeek.com por 19,99 dólares.
Monocle
Monocle. Monocle es una evolución de los auriculares anteriores, con más funciones y un diseño bastante más arriesgado. Como se puede ver en la imagen, únicamente tiene un auricular, pero en el cable que lo conecta al teléfono también encontramos un micrófono, por lo que funciona del mismo modo. Además, se puede usar como altavoz. Disponible en varios colores y acabados desde 60 dólares.
Lente universal
Lente universal. Lentes hay muchas, pero la gran mayoría son compatibles con un modelo concreto de iPhone (la fragmentación de Android hace que sea poco rentable crear productos para un único teléfono). Esta solución utiliza un clip, por lo que es compatible con prácticamente cualquier terminal. Además, por 24,99 dólares (disponible en ThinkGeek) ofrece un ojo de pez, un macro y un tele.
Task One
Task One. En este caso la fragmentación no tiene solución, así que únicamente los dueños de un iPhone podrán convertir su teléfono en una auténtica navaja suiza (de Cupertino, eso sí).
Nokia Treasure Tag
Nokia Treasure Tag. ¿Sueles olvidarte del teléfono? ¿O eres más de dejarte la mochila? En cualquier caso, este producto de Nokia puede ser la solución. Treasure Tag se asocia con un smartphone (de cualquier marca, ya que hay aplicaciones para iOS y Android en desarrollo) y hace que ambos emitan un sonido cuando se separan. Además, desde Nokia Here Maps es posible localizar ests gadgets y silenciarlos si fuese necesario. Disponibles desde abril en varios colores por 27 dólares.

Gripster
Gripster. El iPad es una herramienta bastante práctica para realizar presentaciones, pero no es sencillo sostenerlo al hacerlo. Gripster soluciona éste y otros 7 problemas, uno por cada una de sus 8 posiciones, que van desde maletín a soporte para ver contenido. También funciona como funda y hay modelos compatibles con iPad Retina y iPad Air desde 73 dólares.
iMpusle
iMpusle. El controlador más pequeño del mundo es exactamente eso y, de paso, mucho más. Además de permitir jugar a juegos de Android, iOS, Mac y Windows, sirve como mando a distancia para contenido multimedia, para hacer fotos, activa Siri o hace sonar una alarma. Tiene un pad direccional, cuatro botones de acción en la parte frontal y dos en la trasera. Su precio, 39,99 dólares, es acorde a su tamaño.
Teclado láser Epic
Teclado láser Epic. Celluon ha creado el teclado más fácil de transportar del mundo y lo ha hecho de una forma muy curiosa: eliminó el teclado de la ecuación. Epic proyecta un teclado (también funciona como ratón multitáctil) que se puede utilizar en cualquier superficie plana y opaca. Funciona mediante Bluetooth (es compatible con Android, iOS, WIndows y BlackBerry 10) y su batería dura unas dos horas. Por 149,99 dólares puedes hacerte con él.
Funda Uguard.me
Funda Uguard.me. Uguard.me es una compañía que fabrica fundas para iPhone, iPad y algunos teléfonos de Samsung que destacan por su diseño y, sobre todo, porque permiten pegar el dispositivo a cualquier superficie plana. Lo mejor es que el material hace prácticamente imposible que se caigan de una mesa. El precio varía en función del terminal y el diseño, pero en ningún caso supera los 27 dólares.
Uguard.me para el coche
Uguard.me para el coche. ¿Y si no tengo un teléfono compatible con Uguard.me? Hay una solución, aunque es circunstancial: el accesorio para el coche. Se trata de una pegatina del mismo material que las fundas que hace que el smartphone quede sujeto al salpicadero (o a cualquier otra superficie).
Créditos terra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario