Blog de Móviles, Aplicaciones, Android, iOS: Este año veremos las primeras aplicaciones de Nintendo para móviles

miércoles, 26 de marzo de 2014

Este año veremos las primeras aplicaciones de Nintendo para móviles

"Si pensáis que eso supondrá ver a Mario en dispositivos móviles estáis equivocados".
Este año veremos las primeras aplicaciones de Nintendo para móviles
Nintendo ha hecho público un documento cargado de información en el que hace públicas algunas de sus ideas de cara a su estrategia de futuro, y en él se ha hecho mención a los rumores que se habían venido propagando en los últimos días sobre su futuro en dispositivos móviles. 

“Si pensáis que eso supondrá ver a Mario en dispositivos móviles estáis equivocados.” 

"Usaremos un equipo pequeño y selecto de desarrolladores para sacar partido activo de las ventajas de los dispositivos smartphone", comenta Nintendo en un documento firmado por Satoru Iwata. "Además, reconocemos que lograr el atractivo de la atención de los consumidores hacia las miríadas de aplicaciones móviles es algo que no es sencillo, y como he dicho antes no siento que el ofrecer sencillamente el lanzamiento de nuestros juegos como están en un móvil vaya a proporcionar el mejor entretenimiento para este tipo de plataformas, así que no vamos a llevar a cabo un acercamiento de esta naturaleza". 

“Si pensáis que eso supondrá ver a Mario en dispositivos móviles estáis equivocados.”"Dicho esto, sin embargo, en el entorno actual que rodea a los dispositivos smartphone sentimos que no podríamos ganarnos la atención de los consumidores a no ser que les proporcionemos algo valioso y que sea único de Nintendo", continúan. "De acuerdo con esto no hemos dado ninguna restricción a los equipos de desarrollo, y eso incluye que no hemos descartado hacer juegos o utilizar a personajes de juegos. Pero si pensáis que eso supondrá ver a Mario en dispositivos móviles estáis equivocados. Nuestra intención es lanzar alguna aplicación en dispositivos smartphone este año que sea capaz de atraer la atención del consumidor y comunicar el valor de nuestras ofertas de entretenimiento".
Créditos 3djuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario