Blog de Móviles, Aplicaciones, Android, iOS: LG rebajará el G2 y el G Pro 2 ante la llegada del Samsung Galaxy S5

martes, 25 de marzo de 2014

LG rebajará el G2 y el G Pro 2 ante la llegada del Samsung Galaxy S5

LG rebajará el G2 y el G Pro 2 ante la llegada del Samsung Galaxy S5
No cabe duda de que, tanto el LG G2 como el LG G Pro 2 son dos dispositivos de gama alta “a la altura de las circunstancias”. Sin embargo, también es evidente que los nuevos dispositivos presentados en el Mobile World Congress 2014 llegarán con tecnología suficiente como para suponer una evolución y que queden en segundo plano los teléfonos inteligentes y tabletas del pasado año 2013. Este es el caso del LG G2 y el LG G Pro 2, dos teléfonos inteligentes con tecnología del pasado año que verán rebajado su precio con motivo de la llegada del Samsung Galaxy S5 al mercado.

A pesar de que la compañía nipona Sony, en voz de un ejecutivo de la compañía, haya manifestado que la innovación está brillando por su ausencia en el mercado de los teléfonos inteligentes y las tabletas, cada nueva generación de estos dispositivos que llega al mercado supone una importante evolución notable en hardware y software, que se manifiesta sobre todo en el rendimiento general y específico. Por ello, los smartphones y tablets con tecnología -componentes- del pasado año 2013, deberían bajar su precio para competir con dispositivos más modernos que ya montan componentes de hardware correspondiente a esta “nueva generación”, la de 2014. Esto es exactamente lo que sucederá con el LG G2 y el LG G Pro 2.

LG G2 y G Pro 2 competirán con el Samsung Galaxy S5 bajando su precio

Cuando la tecnología no está a su favor, que no lo está, los fabricantes necesitan bajar el precio de sus dispositivos para poder competir con teléfonos inteligentes y tabletas que incorporan unas especificaciones técnicas superiores. Y es que, si acaso un dispositivo no nos convence por sus características técnicas, quizá suponga un “aliciente” encontrarnos con un precio inferior. Por eso, según han hecho saber desde LG  Electronics, sus modelos LG G2 y LG G Pro 2 verán bajar su precio próximamente a nivel internacional.

Aunque aún no se sabe en qué medida descenderá el precio de ambos teléfonos inteligentes, nuestra fuente asegurá que el “mayor beneficiado” de esta decisión de LG Electronics será el LG G2, puesto que el LG G Pro 2 se está vendiendo mejor en estos momentos y, por lo tanto, no necesita de igual manera este “empujón”.
Créditos movilzona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario