Los usuarios de dispositivos de gama alta juegan con ventaja, y es que los principales fabricantes empiezan siempre actualizando los modelos más avanzados de su catálogo, como en este caso sucede con el Sony Xperia Z1.
La compañía japonesa comenzó el proceso de actualización la pasada semana y varios mercados recibieron las novedades, pero todavía faltan bastantes países. Hoy se ha confirmado oficialmente que da comienzo el proceso de actualización a nivel global por lo que, en los próximos días, todos los Sony Xperia Z1 deberían recibir las últimas novedades de Google.
Para ser más exactos, la actualización que llegará a los Sony Xperia Z1 es Android 4.4.2 KitKat y su número de serie es 14.3.A.0.681. Los usuarios de este smartphone deberían recibir muy pronto la notificación en sus dispositivos para poder instalarla de forma inalámbrica con el sistema OTA (Over The Air).
Las novedades de Android 4.4 KitKat incluyen cambios de diseño en la interfaz, como por ejemplo en la barra de estado, donde ahora sólo veremos iconos en color blanco. La aplicación teléfono también cuenta con una novedad interesante que consiste en un identificador de llamadas. Si el número al que llamamos (o desde el que nos llaman) está registrado en la base de datos de Google, automáticamente nos mostrará datos sobre el negocio del que proviene.
También cuenta con una función que unifica los SMS con los Hangouts y se ha mejorado el rendimiento en general.
Por su parte Sony añade algunas funciones propias a esta actualización, que no hacen sino aumentar el valor de esta entrega. En primer lugar han mejorado la experiencia de uso de la aplicación de la cámara, pero además aseguran que se obtendrán mejores fotos tras la actualización. Otro detalle que se ha optimizado es la aplicación de correo electrónico, aunque no especifican de qué manera. Por último Sony también aporta su propia mejora del rendimiento que, combinada con la que introduce Android 4.4, debería traducirse en más fluidez.
El Sony Xperia Z1 es un smartphone Android muy avanzado, que cuenta con una de las cámaras más completas del momento. Se trata de un sensor Exmor RS de 20.7 megapíxeles, acompañado de una lente G de Sony y un procesador de imagen BIONZ. Esta combinación consigue muy buenos resultados en condiciones de poca luz, pero además cuenta con muchas funciones especiales para sacarle más partido a cada foto. El Xperia Z1 también destaca por su potente procesador, un Snapdragon 800, y su pantalla FullHD de cinco pulgadas en diagonal. Como decíamos, en los próximos días llegará la notificación para descargar Android 4.4.2 KitKat en este modelo, se podrá hacer tanto de forma inalámbrica como conectándolo al ordenador con el cable USB.
Créditos diariocambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario