Este formato de publicidad ayudará a la compañía de microblogging de San Francisco a atraer anunciantes de las industrias de comercio electrónico y juegos.
Twitter trabaja para expandir su oferta de anuncios móviles y cumplir con los objetivos que se planteó con su salida a Bolsa el pasado mes de noviembre.
Desde entonces, el valor de las acciones de la compañía ha aumentado un 78% ante las expectativas de los analistas de que sus ingresos casi se dupliquen este año, hasta alcanzar 1.200 millones de dólares, y de que la red de microblogging acelere su crecimiento ralentizado de usuarios.
Para esto, el campo móvil es una pieza clave, puesto que es donde más rápidamente está creciendo la base de usuarios de Twitter y de donde procede ya más del 75% de sus ingresos por publicidad.
No obstante, a la red de microblogging aún le queda camino por recorrer. Un último informe de eMarketer ha señalado que Google y Facebook controlan el 66% de la publicidad móvil global.
Para avanzar en su camino, fuentes cercanas a la compañía han revelado a Bloomberg que Twitter está planeando lanzar en las próximas semanas un producto móvil para insertar publicidad para los fabricantes de aplicaciones -estos podrán utilizarlo para fomentar la descarga de sus programas-.
Cuando los usuarios hagan clic en uno de los anuncios que aparecen en su cuenta de Twitter en los dispositivos móviles serán dirigidos a la página del anunciante en una tienda de aplicaciones móviles donde podrán obtener la app.
Este formato de publicidad ayudará a la red de microblogging a atraer anunciantes de las industrias de comercio electrónico y juegos, han señalado las fuentes.
Créditos siliconnews.
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