Blog de Móviles, Aplicaciones, Android, iOS: Adobe Flash 10.3 para Android

martes, 29 de abril de 2014

Adobe Flash 10.3 para Android

Adobe Flash 10.3 para Android
La empresa Adobe responsable por la manutención de diversas aplicaciones como Flash y Photoshop decidió lanzar su más nueva actualización del software Flash. La nueva versión 10.3 fue realizada para ordenadores con Windows, Linux o Mac así como también para móviles que utilizan Android. No existe actualización para iPhone ya que Apple no utiliza Flash en sus dispositivos móviles brindando una preferencia a la nueva tecnología HTML5.

Dentro de las novedades es posible destacar tanto para móviles como para ordenadores del tipo desktops una cancelación de ruido para optimizar recursos de livestreaming o la exhibición de videos, una actualización para paneles de control y privacidad que utilicen está tecnología, además del control nativo para la plataforma de datos.
Los usuarios de Mac van a estar más que felices ya que a partir de ahora las actualizaciones serán avisadas automáticamente así como otras aplicaciones desarrolladas para la plataforma que así lo hacen. Los requisitos para la herramienta son fundamentalmente los mismos que son exigidos para la instalación de Flash 10.2. Así quién posee un hardware gráfico con posibilidades de aceleración podrá utilizarlos en esta nueva versión. Los usuarios de Android deberán poseer un minio de versión para esta herramienta, así los usuarios del sistema operativo de Google tendrán que tener un mínimo de Android 2.2 Froyo.
Adobe recomienda que para un mejor desempeño para los dispositivos Android sea instalada la actualización 3.1 de Honeycomb. Desde que Adobe anunció que su programa Flash hará conversiones directamente para HTML5 sus productos también podrán dependiendo del programador ser accedido por el iOS de iPhone. Por ello es aún un poco temprano para saber como será realizado esto, visto que la tecnología HTML5 aún no puede realizar todo lo que Flash realiza actualmente.
La batalla Apple vs Adobe sin dudas que sigue aún en cartel aunque creo yo que muy pero muy de a poco la empresa de Steve Jobs está aceptando que Flash es una plataforma que tiene que ser aceptada.
También Adobe anunció que para contener un poco la piratería va a lanzar planes de alquiler de sus aplicaciones. Sin dudas que Adobe desarrolla algunas de las mejores herramientas para la edición electrónica, diseño y edición de imágenes pero las licencias de estas herramientas son muchas veces muy caras para los diseñadores freelance o empresas pequeñas. Todos los software de Adobe están disponibles para su descarga para ser probados por 30 días, pero el contrato de licencia de software prohibe el uso de este para cualquier finalidad comercial. Por ejemplo usted no puede crear un diseño en Photoshop para su cliente utilizando una versión experimental.
Esto sin dudas que puso a Adobe a pensar ya que muchas empresas como diseñadores libres utilizan el producto sin pagar absolutamente un centavo para la empresa, entonces ahora la empresa lanza a mi parecer algo muy novedoso como exitoso. Ahora no vamos a precisar desembolsar 700 dólares para tener una única licencia de Photoshop CS5, la compañía creo varios planes para sus aplicaciones y a partir de ahora usted va a poder alquilar los mismos.
Los planes de Adobe permiten que podamos alquilar por ejemplo la Creative Suite por un mes o por un año entero, así como también alquilar aplicaciones individualmente. Por su parte cada programa posee un valor especifico, por ejemplo el software más famoso de Adobe el Photoshop CS5 cuesta 49 dólares por mes y Adobe Dreamweaver cuesta 20 dólares.
Como lo vemos en el cuadro de precios en las licencias anuales usted no paga solo una vez sino que paga ese valor por 12 meses, esto brinda que las licencias anuales tengan un costo reducido de entre un 58% y 60% del precio normal. Esta actitud debe reducir sin dudas bastante el numero de aplicaciones piratas de Adobe. Ademas de esto las licencias de software están disponibles apenas a través del sitio Adobe.com y por lo tanto las mismas estarán solo disponibles para los países que Adobe tenga tienda online.
Adobe Flash 10.3 para Android
Seguramente esta iniciativa sea innovadora y seguramente le traiga a varios diseñadores muchos dolores de cabeza para vender sus servicios, ya que tener una licencia original de Adobe marca una diferencia mayor con otros profesionales.
Créditos tecnologia123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario