Si eres tienes un 'smartphone' y no instalaste Flappy Bird mientras aún estaba en las tiendas de descargas, esta es tu oportunidad de conseguir el juego... O al menos algo parecido.
La experta en juegos educativos, Fawn Qiu, ha desarrollado una nueva versión del videojuego. Pero no es una de esas copias que fueron inundando la App Store o Google Play en los días que sucedieron a la retirada del juego por parte de su creador. Esta versión se juega en una caja y tú mismo la puedes fabricar.
El 18 de febrero, Qiu subió a YouTube un vídeo en el que mostraba cómo había fabricado su propia versión del juego con una caja y unos cuantos componentes electrónicos. Dentro de la caja se mostraba al pajarito entre un fondo móvil de las tuberías. Cuando el pájaro toca una tubería, la caja se cierra y comienza a sonar una música para indicar el 'game over'.
A raíz del éxito del vídeo -que ya cuenta con 2.447.988 visualizaciones, Qiu decidió crear un proyecto de 'crowdfunding' en la web Kickstarter con la que pretende poner a la venta el kit de montaje de esta peculiar versión del videojuego.
El proyecto termina su financiación el próximo 3 de abril y ha superado su meta de conseguir 6.000 dólares y ha conseguido que 150 personas apoyen su iniciativa.
Créditos europapress.
No hay comentarios:
Publicar un comentario