Blog de Móviles, Aplicaciones, Android, iOS: Sistema multimedia con soporte de smartphone para el coche XSP-N1BT, de Sony

martes, 29 de abril de 2014

Sistema multimedia con soporte de smartphone para el coche XSP-N1BT, de Sony

Sistema multimedia con soporte de smartphone para el coche XSP-N1BT, de Sony
Con el XSP-N1BT, de Sony, es posible llevar la última tecnología y el mejor entretenimiento, así como disfrutar del smartphone, en el coche. Este nuevo gadget integra el móvil en el sistema multimedia del vehículo.

Este innovador producto, que gracias a su horquilla sujeta el móvil con total seguridad, se vincula al smartphone a través de NFC y por Bluetooth y permite un sinfín de posibilidades con tan sólo instalarlo en el vehículo: controlar la música del smartphone, la navegación GPS, atender las llamadas con el manos libres, leer SMS…

Además, descargando la App Remote 2.0 desarrollada por Sony y compatible con dispositivos Android e iOS, se podrá controlar por voz el dispositivo para seguir atento a la conducción mientras se disfruta de los mejores contenidos del móvil en el coche. Todo esto mientras la batería del móvil se carga a través de USB. Y si el smartphone es de alguno de los últimos modelos Xperia, la carga se hace sin necesidad de cables a través del conector magnético de carga instalado en la base del gadget.

El nuevo receptor estará disponible en toda Europa a finales de mayo 2014, a un PVPE de 250,00 euros.
Créditos sonitron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario