En solo unos meses los usuarios podrán conocer y explorar el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8.1. La nueva versión de Windows Phone integra distintas mejoras, entre ellas un nuevo sistema de teclado, cuya rapidez le valió un record Guiness al joven de 15 años Gaurav Sharman.
Sharman consiguó el premio por la escritura de un mensaje de texto en tan solo 18,44 segundos, el más rápido en un teléfono de pantalla táctil.
El mensaje que escribió fue exactamente de 160 caracteres y 25 palabras, cifras que suelen marcar el límite máximo de un mensaje de texto. El mensaje fue el siguiente: "The razor-toothed piranhas of the genera Serrasalmus and Pygocentrus are the most ferocious freshwater fish in the world. In reality they seldom attack a human".
El equipo de Microsoft que ha desarrollado el teclado de Windows Phone 8.1 ha destacado el logro del joven de 15 años, que ha conseguido mejorar los registros de los propios desarrolladores. Los miembros del equipo de Microsoft habían conseguido redactar un mensaje en 20,53 segundos como máximo.
La productora de softwares ha destacado que el objetivo del nuevo teclado era facilitar su uso a los usuarios y mejorar la velocidad de escritura. A tenor del récord Guinness conseguido, parece que el objetivo ha sido cumplido. Ahora solo queda que los usuarios de Windows Phone confirmen el acierto de la compañía.
Créditos el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario