Blog de Móviles, Aplicaciones, Android, iOS: Nuevo Outlook para Android y iOS

domingo, 5 de abril de 2015

Nuevo Outlook para Android y iOS

Nueva versión de Outlook para iOS y android
Nuevo Outlook para Android y iOS - YOMOVILES
La versión móvil de Outlook sigue recibiendo mejoras, y publican ahora una serie de nuevas funcionalidades que están implementando tanto en iOS como en android.

– Transformar la sección de contactos en una agenda sofisticada: han relanzado la sección de contactos para mostrar una nueva sección. Ahora podemos ver los detalles de cada contacto y comenzar a comunicarnos con él desde allí, ya sea vía email, llamada o físicamente, ya que mostrará un mapa con la localización del contacto deseado. Han creado también un nuevo sistema de búsqueda de emails, reuniones y archivos compartidos con cada contacto.

La versión android muestra la información guardada localmente de cada contacto para crear un libro de direcciones completo, incluso cuando la información no está dentro de nuestro email

– Nueva sección de calendario: renuevan la forma de mostrar la información en el calendario, ahora con tres días en forma panorámica. Lo hacen pensando en los dispositivos con pantalla grande, y como complemento a las formas de mostrar fechas ya existente.

En el calendario incluyen también mejoras, como la posibilidad de borrar reuniones que hayan sido canceladas y otros pequeños detalles.

– Mejoras en la búsqueda de emails: Ahora veremos marcada la frase que estamos buscando dentro de los resultados, ayudando así a encontrar el email en menos tiempo. También muestran el número de resultados obtenidos. De momento esta función solo está disponible en iOS.

– Es posible seleccionar varios emails para realizar acciones en grupo: también para iOS, podremos realizar la misma acción en todos los correos marcados.

– Podemos borrar permanentemente el contenido de la papelera: ideal para liberar espacio de nuestra cuenta de Outlook.

En la misma nota animan a entrar en contacto para pedir nuevas funcionalidades, mostrando voluntad para avanzar en espera de alcanzar la popularidad de Gmail en los móviles.
Créditos wwwhatsnew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario